VISIÓN DEL CONSULTORIO

 

El Consultorio Contable de la Corporación Universitaria Remington se orienta a ser un valor agregado para la formación integral de los estudiantes, desarrollando actividades extracurriculares y académicas empresariales que fortalecen sus competencias y habilidades como tecnólogos y profesionales.

El Consultorio Contable será reconocido por su aporte social y empresarial y como factor de desarrollo regional.

 


OBJETIVO GENERAL


La dirección de Relaciones Internacionales es la encargada de gestionar los convenios, alianzas y relaciones interinstitucionales en los ámbitos nacional e internacional, para generar mayor presencia y proyección institucional, potenciar la acreditación de alta calidad, fortalecer la movilidad de estudiantes en las tres metodologías de educación: presencial, distancia tradicional y virtual...



PRINCIPIOS RECTORES


El Consultorio Contable de la Corporación Universitaria Remington, es una unidad de proyección académica y social del programa y su actuar estará signado de principios profesionales, éticos y morales, con el objetivo de contribuir a fortalecer los compromisos misionales del programa y afianzar el proceso de formación de los estudiantes; de acuerdo con la misión Institucional y apoyar a alcanzar las metas definidas en el plan de desarrollo institucional. En su perspectiva de proyección.